jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 4: ¿Quién eres? No soy tú.

 Respiraciones nerviosas que se entrecortan. Yo agarro con firmeza su nuca acercándolo más y más a mí. Él acaricia mi mejilla con el golpe marcado sin hacerme daño, pero con un contacto único. Su otra mano recorre mi espalda hasta llegar a mi cintura. Y, a pesar de la presión de sus manos gélidas al rozar mi piel, lo que más me frusta son sus labios. Inseguros, pero decididos a la vez. Porque ambos sabemos que esto esta mal. Pero él me desea. Y yo, desde hace algunas horas, desde mi primera noche heladora en el cobertizo, también. Todas mis terminaciones nerviosas se van congelando al descubrir la realidad de mis actos. Estoy besandome con Benny. Benny Weir me está besando. Estoy rompiendo una de las más importantes normas en el internado Grey Lion. Hata hace dos días odiaba la idea de enamorarse y los besos me repujnaban. La noche anterior había sido la más dura y complicada de mi vida, me sentía demasiado incómoda, demasiado cercana a Benny, demasiado juntos... Sin embargo... ahora quiero más de él. Y busco sus labios. Y busco sus besos. Y cuando los encuentro, quiero más. Entonces, la única cosa que podría hacerme dejar de besar a Benny en esos momentos aparece de la nada, tras un giro de llave, tras abrir la puerta. Menos mal que hemos sabido detenernos antes de que el conserje asomara la cabeza.

 -Tenéis un compañero de cobertizo. -dice con voz ronca y cansada.

 El que entra por la puerta no es ni más ni menos que Josh, le miro y le hago la ficha, está herido. Tiene un gran moratón en la mejilla izquierda y un ojo hinchadísimo, que no aguanta mucho tiempo abirto. Lleva una bolsa de hielo que se sujeta sobre su mano, tambien hinchada, derecha. Este chico no se pierde nunca una buena pelea.


 -¡Josh! ¿Qué te ha pasado? -me levantó a ayudarlo, al parecer tiene un eguince o algo así.

 -Podéis preguntárselo al chico que pegó, está en el hospital. -dice el conserje gruñendo, entonces lanza un bufido y se va cerrando la puerta con llave.También creo oír un candado. Al parecer piensa que alguno puede escaparse.

 -Me he pegado con Luke Adams.

 -¿Con el burro ese? - le pregunto con precaución, procurando no chillar demasiado, pero sueno muy desesparada, y lo estoy. 


-¿Y le has mandado al hospital? -pregunta Benny icrédulo. Le dirijo una mirada envenenada. Porque no es el momento. Es decir, nos acabamos de besar y según él, y medio internado somos MUY amigos Josh y yo... Simplemente, no sé adonde quiere llegan con eso. Él se encoje de hombros evitando mirarme a los ojos. 

 -Y si no nos interrumpen, le mando directo a la tumba.

 -Das miedo, Josh. -le digo con una sonrisa. Aunque oculte una verdadera cara de susto, porque le noto muy diferente. Este no es mi Josh, este chico está más violento que nunca, enfurecido, también.

 Benny y yo dejamos que Josh nos cuente lo que ha sucedido hace apenas dos horas en el internado, justo cuando el conserje nos ha llevado hasta nuestro hogar nocturno, por llamarlo de algún modo. Al parecer, Josh iba caminando hacia la biblioteca, en sus pensamientos ensismados. Pero el pasillo estaba recién fregado, así que le ordenaron dar una vuelta alrededor del instituto para entrar por la otra puerta. Total, que juesto en la zona de atrás del instituto había un grupo de chicos, entre ellos Luke, estaban todos borrachos.

 -No sé ni como habían conseguido el alcohol, ni como estaban pasando desapercibidos con la escandalera que tenían montada allí atrás - continua Josh-. Lo único que sé es que Luke comenzó a vacilarme y no puede bloquear el puñetazo que mi mano estaba cargando... 

 -¿Qué te dijo? - le pregunta Benny. Y yo vuelvo a mirar a sus ojos azules replicándole que no sea tan entrometido, pero él sigue sin hacerme caso. Me da a mí que aguna neurona se nos ha roto con el beso, pero algo a quebrado, y es irreparable.

 -Me preguntó por tí- me señala y yo arqueo una ceja -Bueno, más bien dijo: Oye, ¿dónde esta tu novia? Quiero que vea lo que es un tío de verdad.

 Puede que esa frase sea muy indiscreta, y tendría que producirme arcadas sus palabras sobre mí Y sobre que quiere que le pruebe, que pruebe a ``un tío de verdad´´ pero lo único que se me graba de esa frase es ``¿Dónde está tu novia?´´ y me lo repíto analizando cada una de las palabras. Novia. Novia. Novia. Entonces algo me llega de golpe. ¿Desde cuando me pasa esto? ¿Desde cuando estoy aquí? ¿Que ha pasado conmigo, o con lo que yo era antes? No me reconozco. 

 -Oye Laia, ¿estás bien? - me pregunta Josh, preocupado- te veo pálida.

 -Sí... estoy... bien...


 -Vale - dice bostezando - Vamos a dormir.

 Supongo que ha decidido por su cuenta que yo esté acurrucada a él y no a Benny, porque supuestamente debería ser así. Pero lo normal ya no es normal. Me falta algo sintiéndo el calor de los brazos de Josh. Abrazándome. Puede que para él no significa nada. Pero para mí, mucho. Escucho a Benny tiritar, puede que de frío o, de también faltarle algo, probablemente lo mismo que yo. Resulta muy gracioso lo mucho que ayer me incomodaba estar cerca de él y lo que hoy lo necesito a mi lado.

 ``Bien Laia´´ pienso para mis adentros. ``Será una noche... interesante´´.

 Y escucho atentamente el silencio. Pero en lugar de eso, Josh me susurra al oído:

 -No le pegué porque me vacilara, sino por lo que dijo sobre tí. -su aliento huele a menta. - Tú eres mi mejor amiga, y no puedo permitir que hablen así de ti. Y tampoco insinuar que tu y yo... bueno,.... - titubea.

 -No hace falta que lo digas. - le contesto seriamente.

 Me mira a los ojos. Le miro, hasta que se queda profundamente dormido y soy capaz de zafarme de su estrecho abrazo. ``Lo siento, Josh´´ es lo que pienso al mirarlo, ahí tumbado. Me acerco sigilosamente a sofá de Benny, no sin antes percibir, que está despierto, abre los ojos y me mira.

 -¿Puedo... tumbarme?

 -Puedes tumbarte. -me da un tierno beso en los labios. Pero no me da tiempo a justificar sus actos. El puñetazo que le da Josh en la cara es insalvable.

4 comentarios:

Clara. dijo...

DIOS. NO LO CORTES ASIIIII ANDREEEEEW! ASI QUE JOSH ESTABA DESPIERTO Y... JODEEEEER! ESO NO SE PUEDE HACER! A QUE TE DENUNCIO COMO A LOS DE AMANECER!!?? ANDREEWW PORRFAAVOORR NOO MEE JODAAS NO MEE DEJES EEN ASCUUAAAAAS!!!!!

Anónimo dijo...

muajajajajaja xD a joderse, eso te pasa por engancharte xDDDD
soy andrew pero no me he metio en blogger aun xD

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Que guay ^^! PERO NECESITO MÁSxD!!!
Me mola mucho Benny,ves un personaje genial. Pero Josh se parece más a mi, por lo de defender a sus amigos y ser alto (suena la banda sonora de Fox).
Sigue así :3.

Liar♡ dijo...

Jajaja, luego en un rato si veo que puedo escribo ^^ Gracias por seguir día a día la historia y feliz navidad!!