jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 6: El castigo

 Camino por la mañana, distraida, despacio. Sin ganas. Mirando hacia las baldosas grises del suelo, aún no han barrido por lo que veo. Es por la mañana, temprano, la directora nos ha mandado llamar. A Josh, Benny y a mí. Quizá para aumentarnos el castigo, o para expulsarnos, o quien sabe para qué... Pero seguro que para aLgo malo.


 Entramos los tres en el pequeño despacho de la Señorita Ridderford y nos sentamos, cada uno en una silla, yo en el medio.


 -Bien... - comienza a decir la mujer cuarentona, de repente, me señala con un fino dedo con una larga uña postiza.- Tu versión.


 Ahora no sé que hacer, nerviosa comienzo a sudar y me tiemblan las piernas. No puedo mentir y contar que Benny me había besado, pero tampoco quería culpar a mi mejor amigo aunque en realidad, sí tuviese la culpa. Estoy hecha un lío, y no sé que hacer. Hasta que se me ocurre una idea completamente disparatada.


 -Fue culpa mía. - me tiembla la voz - quería.... quería escaparme, ellos me dijeron que no lo hiciese y que me quedase dentro del cobertizo pero no les hice case. Así que rebusqué entre las cosas de limpieza algo para poder abrir un agujero en la pared y sin querer dí a Benny con una escoba.


 -¿Seguro? - pregunta incrédula la directora.


 -Miente - murmura Benny mientras agacha la cabeza. Yo le doy un codazo y él me mira con expresión seria.- ¿Qué? ¡No dejaré que cargues con la culpa que no tienes!


 -¡Pero tampoco fue culpa tuya!


 -¡SILENCIO! ¿Josh? - dice preguntando a mi amigo. Él se encoje en el sitio.


 -Yo... ¡Fui el culpable! Estaba furioso, y pegué a Benny. -dice con culpabilidad.


 -Debido a que no os ponéis de acuerdo unos con otros, estáis todos castigados. Más aún de lo que estabais antes. Por turnos pinaréis los mueros del orfanato, dormiréis en el cobertizo el resto del mes, limpiaréis los establos y las clases cuando acabe la joranada escolar. Todo el mes - senteció con voz firme.

 Y yo paralizada miré a los dos chicos, esperando la confirmación de que su disputa no acabó con el puñetazo de la pasada noche.


-------------------------------------------------
Siento que sea tan corto, pero es que ultimamente no estoy inspirada, y la Klá necesita una dosis de esto xD.

5 comentarios:

Klara ;) So a happy girl dijo...

Claro que sí, la Klá to reshulonga :D
GRACIAS :) Tecu!

Gabriela dijo...

Me encanta puedes seguirme con el google friends? mi blog es la vida de clove: htpp://lavidadeclove.blogspot.com.es

y el jardin de mis recuerdos:

htpp://porcadasonrisasacada.blogspot.com.es

te espero

Stephanie Lino dijo...

Sigues con la historia o ya no?? Esta muy buena :D me gusta mucho... Que digo?? Axkxksjxkskdkxks no puedo decirte cuanto me gusto :D

Anónimo dijo...

Hayyy!!!!!! Por que la dejas asi :'(

☜ Laura ☞ dijo...

Hola, me paso por tu blog para pedirte si podías afiliarme al tuyo. Es http://carbonquemadobooks.blogspot.com/ Es un blog de reseñas hermano de mi blog principal http://carbonquemado.blogspot.com/ el cual es de noticias de las adaptaciones de libros. Si quieres afiliarme también a ese lo agradecería. Si deseas que te afilie yo a alguno de mis blogs (o a los dos) pásate por ellos y ves a la página de afiliados. Muchas gracias, y besos. Laura
PD: Estaría bien que siguieras ambos blogs para no perderte detalle de lo último en libros.